¿De qué es tú recuerdo? Paco Ortega.

Nos acercamos a 1 de noviembre, y es una fecha señalada ya que se celebrará el día de todos los santos. Aquí os dejo el título de un libro que podéis usar en el aula para afrontar el tema del duelo. No solo en niños, adolescentes o de cualquier edad. Es un tema que debemos trabajar para gestionar las emociones. A través de este libro podemos disfrutar de los olores, recuerdos, voces, sonidos, etc. No olvidamos a quiénes no están sino los recuerdos son felices y los guardamos con nosotros como algo bueno.
En el libro se trabajan distintos colores que los niños no conocen, los colores del amor, amistad…
Es un libro el cual se le puede sacar mucho jugo, y tenerlo a disposición de nuestros alumnos y trabajarlo en el aula en cualquier momento.
Lo recomiendo 😍😍💝💖
Esta disponible en cualquier librería y en Internet.

Publicado por

laselvadeloslibros

Soy una maestra de primaria enamorada de los libros, y sobretodo de la educación. La enseñanza y búsqueda de emociones en mis alumnos es mi reto cada día. Enseñarles valores y a saber convivir en una sociedad tecnológica que se basa más en lo digital y no en el puro papel..🌍🎖🎤🏙🏫🚅🚄🚧🕝⌚🌛⚡🌈 vivimos en una sociedad de prisas y estrés que no nos deja ir una puesta de sol, da un beso a la familia y desearles que pasen un feliz día. Olvidamos al que tenemos sin mirar si necesita nuestra ayuda o simplemente quiere un abrazo o un beso. Los libros nos enseñan todo esto y más, y como no a viajar sin necesidad de coger un avión o un tren. Los libros nos transportan a sitios nuevos... Lee y disfruta. Enséñame y lo aprendo, hazlo y lo olvido. Franklin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s