Mi primer libro de poemas.

Biblioabrazo

Este clásico libro de poesía que recoge poemas de Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Rafael Alberti, ha sido el protagonista en una de las sesiones de nuestros Círculos de Lectura. Tres enormes poetas andaluces del siglo XX, que extienden su influencia en la lírica hispánica contemporánea.

Mi primer libro de poemas

Juan Ramón Jiménez, Ferderico García Lorca y Rafael Alberti.

Ilustraciones de Luis de Horna

Editorial Anaya, 1997

Hemos querido en esta sesión vivir la poesía, más que desde el entendimiento y la comprensión, especialmente desde el sentimiento poético, desde el acento, el ritmo, el color, el sonido y el movimiento.

Ver la entrada original 852 palabras más

Publicado por

laselvadeloslibros

Soy una maestra de primaria enamorada de los libros, y sobretodo de la educación. La enseñanza y búsqueda de emociones en mis alumnos es mi reto cada día. Enseñarles valores y a saber convivir en una sociedad tecnológica que se basa más en lo digital y no en el puro papel..🌍🎖🎤🏙🏫🚅🚄🚧🕝⌚🌛⚡🌈 vivimos en una sociedad de prisas y estrés que no nos deja ir una puesta de sol, da un beso a la familia y desearles que pasen un feliz día. Olvidamos al que tenemos sin mirar si necesita nuestra ayuda o simplemente quiere un abrazo o un beso. Los libros nos enseñan todo esto y más, y como no a viajar sin necesidad de coger un avión o un tren. Los libros nos transportan a sitios nuevos... Lee y disfruta. Enséñame y lo aprendo, hazlo y lo olvido. Franklin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s